Sobre el projecto

Twosome: dos personas que pasan tiempo juntas.

LoVe es amor. Es la conexión, la complicidad que veinte parejas tiene entre ellos. Después de muchos años de observar y fotografiar, ha habido siempre algo que me ha llamado la atención: cuando me encontraba a alguien que miraba, acariciaba o susurraba a su pareja de una forma especial. Era algo que nunca había conseguido en mis relaciones. Cuando hace veintiún años Marta entró en mi vida, pude entender lo que ellos se transmitían. Durante todo este tiempo no he parado de fotografiarla y de observarla y un día me pregunté "¿Por qué no plasmar esto en un libro?" 

Decidí reunir quince parejas que me recordasen lo que siento yo por Marta. No es nada fácil. Es un proyecto a largo plazo porque no sólo tengo que encontrarlas sino que estén dispuestas a que las fotografíe de una forma íntima. 

¿Sois una de ellas?


No importa vuestra edad, ocupación, orientación sexual o dónde viváis siempre que tengáis esa conexión especial. Sólo se publicarán cincuenta copias de LoVe, todas en papel. Este blog no pretende mostrar este trabajo, sino que lo concibo como un reflejo de todo este proceso, un viaje de descubrimiento en el que espero que me acompañéis. 

Si os apetece formar parte de LoVe o conocéis a alguien que podría estar interesado, podéis contactarme en esta dirección de correo: 


El día de nuestra boda fotografiados por nuestra hija Carla, que tenía 11 años. 

Comments

  1. Me parece un proyecto alucinante. Marta, estás preciosa en esas fotos captadas por Lorenzo con esa sensibilidad especial de una pareja que se susurra secretos al oído después de veintiún años con el mismo amor (con más amor, con otro amor) que el día de su boda. Os felicito.

    ReplyDelete
  2. What an exciting project this is! I can’t wait to see what comes of this new adventure!

    ReplyDelete
  3. Me encanta!!!! Lorenzo , eres un gran artista!!!! Marta, fantásticas fotos!

    ReplyDelete

Post a comment

Thank you for your comment. Gracias por tu comentario.